¿CÓMO COMPRO?:

  1. Elegí los productos que te gusten y hacé click en “Agregar al carrito”

  2. Una vez que tengas en el carrito todos los productos que quieras, hacé click en “Iniciar compra”

  3. Completá con tus datos de contacto y hacé click en “Continuar”. Es muy importante poner un mail que uses, ya que por ese medio te va a llegar tooooda la info sobre el envío!

  4. Seleccioná el método de envío que prefieras y hacé click en “Continuar”. Podés elegir envío a domicilio por el correo Bluemail (llega a todo el país) o envío a domicilio por Moova, que entrega mediante auto o moto el mismo día que lo despachamos (solo CABA y alrededores).

  5. Elegí la forma de pago que más te convenga. A través de Mercado Pago podés elegir pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, en efectivo por Pago Fácil o Rapipago o con plata que tengas dentro de la plataforma.

  6. Una vez que recibimos la confirmación del pago, comenzamos a preparar tu pedido. Esto puede demorar entre 1 y 5 días hábiles (dias laborables, no fin de semana ni feriados!). Apenas lo enviamos, te va a llegar un mail con el código de seguimiento para que sigas al paquete.

  7. ¡Llegó el mejor momento! ¡Te llegan tus cosas! Encontrate con todo lo que pediste y algunas sorpresitas, ahora solo te queda disfrutarlas.

  8. ¡Nos encanta saber de ustedes! Contanos qué te pareció la compra. ¡Si te gustó mucho subí tu foto a las redes y etiquetanos! :)

 

¡SI SOS MENOR DE EDAD, NO TE OLVIDES DE PEDIRLE AUTORIZACIÓN A TUS PADRES ANTES DE COMPRAR!

 

INFORMACIÓN DE ENVÍO:

No te guíes por el tiempo de entrega que figura en la estimación automática cuando calculas el envío, lamentablemente eso no tiene en cuenta el tiempo de preparación!

Si elegiste envío a domicilio por BLUEMAIL, ellos realizan una visita y en caso de no encontrar a nadie, vuelven a realizar otra visita en los próximos días.
Es posible que el pedido demore un poco en aparecer en la página de seguimiento.

Si elegiste envío por MOOVA, en cuanto retiren tu pedido por nuestro depósito vas a recibir un mail avisándote, con un link para que puedas hacer un seguimiento en tiempo real y con los datos del repartidor para que puedas contactarlo por cualquier cosa. El repartidor se va a comunicar con vos si no te encuentra en el domicilio o por cualquier otro inconveniente. Cada repartidor entrega varios pedidos el mismo día, por lo que puede hacerte la visita en el transcurso del día o como mucho al día siguiente.

 

 

Importante: Tené en cuenta que una vez despachado el pedido al correo elegido, no depende de nosotros los tiempos de demora o las eventualidades que puedan ocurrir durante el envío.

 

POLÍTICAS DE COMPRA:

Revisamos cuidadosamente cada producto y el armado del pedido antes de enviarlo, además de embalarlos para resistir el viaje sin dañarse.

Una vez enviado el pedido, el mismo no tiene cambio ni devolución. En el caso de que lo que recibas no corresponda con lo pedido, o si algún producto tiene alguna falla, envianos un mail a puntocerotienda@gmail.com dentro de las 72hs de haberlo recibido con: tu nombre, numero de compra, detalle del problema y foto.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Una vez que recibimos el pago, comenzamos a preparar tu pedido. Esto puede demorar hasta 5 días HÁBILES (no fines de semana ni feriados!). Apenas lo enviamos, te mandamos un mail con el código de seguimiento para que sigas al paquete. A partir de este momento, el tiempo para que llegue a tu casa es de aproximadamente una semana.

Tené en cuenta que una vez despachado el pedido al correo elegido, no depende de nosotros los tiempos de demora o las eventualidades que puedan ocurrir durante el envío.

 

¿Puedo retirar los productos por algún lado?

Lamentablemente no tenemos un punto de retiro de los pedidos, trabajamos únicamente con envíos a domicilio!

Podes ver todas las opciones de envio ingresando tu código postal en el calculador de envíos que se encuentra debajo de cada producto o en el carrito de compras.

Si no querés comprar online podes ir directamente a una librería que trabaje nuestra línea (podés ver las direcciones en el menú “Puntos de venta”) .Tené en cuenta que pueden NO tener stock de todos los productos o diseños.

 

¿Puedo pagar en efectivo?

Siiiii! Podés elegír la opción de Mercado Pago “Pago en efectivo” y elegir entre Pago Fácil o Rapipago.

 

¿Hacen envíos a todo el país?

Siiiiiii! Hacemos envíos a todo el país mediante el correo Bluemail.

 

¿Cómo puedo calcular el costo del envío? ¿Se paga un envío solo?

Si, solamente pagás un envío por toda la compra. Podes calcularlo ingresando tu código postal cuando tengas el carrito listo.

 

¿Es seguro poner mis datos de la tarjeta?

Si, el pago con tarjeta se realiza mediante Mercado Pago, que protege la privacidad de los datos personales y financieros, trabajando con los standard de seguridad más altos.

 

¿Qué pasa si no estoy cuando viene el correo?

Si elegiste envío mediante el correo Bluemail, en caso de no encontrarte van a realizar una nueva visita a tu domicilio después de unos días!

Si elegiste envío por Moova, el repartidor va a ponerse en contacto con vos si no te encuentra, para poder coordinar una nueva visita. Además, en el mail que enviamos cuando el pedido es despachado vas a tener los datos del repartidor para que vos puedas contactarlo por cualquier cosa!